[OF] Save Me From My Emptiness [Furry][M/M]

10 min read

Deviation Actions

Matt-Redfield's avatar
Published:
589 Views
Primer fic!! Espero que les guste ^^
Cap. 1 : Encuentro

  Lunes en la mañana. El fresco ambiente de primavera era simplemente disfrutable por cualquier pelaje. La gente, a pesar de esto, iba de allá para acá, apurada yendo a sus trabajos, yendo a la escuela, o a otros destinos. Los estudiantes se aglomeraban en la entrada de la Secundaria Coleman, la campana de entrada a clases ya había sonado y muchos estaban haciendo vida social fuera de ésta.
  El primer día escolar del año. Ese día que cuando pequeños estamos ansiosos por que llege, pero cuando crecemos queremos que se aleje lo más posible. Esta no era la excepcion para Nicholas, que además de ser su primer día en la secundaria, era nuevo y no conocía a nadie, ni siquiera a algún profesor.
  Nicholas es un gatito de 14 años, de color negro, y pelaje facial blanco, que le llega hasta la frente, y baja rodeando las mejillas y la garganta. Ojos celestes con leves destellos color esmeralda, 1.55 m de alto, delgado y con expresión seria y a la vez nostálgica. Cabello negro algo largo con chasquilla que le cubría la nariz y el ojo izquierdo, y patillas que tocaban el cuello de la camisa. Ese día usaba unos jeans azules ajustados, una polera negra sin mangas, también ajustada, y una camisa azul abierta. De su hombro izquierdo colgaba un bolso negro y de éste salía un par de cables de audífonos, cuyos extremos estaban en las orejas del felino.
  Tarareaba "Closure" de Asking Alexandria, mientras entraba al establecimiento. En el interior se hallaba un mapache de unos cincuenta años, diciéndole a los estudiantes que fueran al hall para oír el mensaje de bienvenida. Eso hizo Nick. Caminó hacia el hall, donde la mayoría de los estudiantes estaban formados, pero emitiendo un gran bullicio.
  -Silencio por favor... -se escuchó una voz femenina algo autoritaria a través de los parlantes.
  Todo el mundo se calló de repente. La voz femenina continuó hablando. Era la Directora Collins. Una nutria de unos sesenta y cinco años, facciones bastante arrugadas y cabello canoso. Dió el mensaje de bienvenida y repasó los puntos importantes del reglamento de convivencia. Se escuchaba uno que otro bostezo, mientras Nicholas, solamente oía con su típica expresión de seriedad. "Aburrido..." pensaba.
  Una vez que la directora hubo presentado a los profesores, deseó un buen año escolar a todos y envió a cada curso a sus respectivas aulas. El felino caminó hacia su sala, la había conocido cuando lo matricularon. Allí había un bullicio moderado. Todos conversaban con todos ya que el profesor no llegaba. Nick sólo puso su bolso encima de un escritorio ubicado en la primera fila, pero el más alejado de la mesa del profesor. Se sentó, volvió a colocarse los audífonos y se echó sobre la mesa, abrazando su bolso.
  Su celular comenzó a reproducir "Early Morning" de Alesana. Su expresión pasó de seria a leve tristeza. Esta canción simbolizaba una parte de su pasado que aún no lograba superar del todo. Cuando notó una lágrima cayendo por su mejilla, se la secó, sacó su celular rápidamente y cambió la canción. "Resurrect the Sun" de BVB parecía devolverle el ánimo anterior, pero no podía evitar sentir una leve congoja en su corazón.
  Una pata en su hombro lo quitó de su concentración. Se giró y se quitó un audífono.
-Veo que eres nuevo ^^ -le dijo una cocker algo más alta que él, con tono muy amistoso. Soy Tera, mucho gusto -le estiró la pata-
-Nicholas, igualmente -le dijo con tono frío, sin darle la pata. Se volvió a poner el audífono y se giró hacia su bolso.
 Tera, algo impactada por la reacción del felino, tuvo la intención de volver a hablarle, pero justo llegó el profesor, así que solo se dió la vuelta y se dirigió a su puesto.
  -Buenos días alumnos -habló el profesor, un leopardo bastante joven, de unos veintitantos años, con un par de lentes que destacaban bastante. - Soy Marcus Hart, vuestro profesor de Castellano.
  La voz del leopardo se hacía levemente inaudible para Nick, que reaccionó cuando le dijo:
- ¿Puede ponerse de pié y presentarse a sus compañeros? - a lo que el gatito le dijo con desgano:
- Ok...-se puso de pié- Me llamo Nicholas Stevens, un gusto.
 Iba a sentarse cuando inesperadamente el profesor le dijo:
- Pero, cuéntenos más sobre usted, señor Nicholas - Nick suspiró y respondió:
- Está bien... ¿qué quieren saber? - se notaba un aire de incomodidad en su hablar.
- ¿De qué sucio lugar vienes?- preguntó un venado con aire de superioridad, a lo que varios rieron
- ¿De dónde sacaste esa ropa? ¿De un mercado de segunda o tercera pata?- preguntó un dragón, entre su risa y las risas de los demás.
  Al ver que lo estaban dejando en ridículo, recordó la escena de Heather en Silent Hill Revelación, y con voz decidida comenzó a decir:
 -Ok, ¿quieren saber sobre mi? Me cambié de ciudad luego de que mi padre muriera, esta es la única escuela que me aceptó por tener cupos libres. No se preocupen en aprender mi nombre, porque de seguro yo no me aprenderé el de ustedes. NO me interesa hacer amistades aquí, mientras más se alejen de mí, mejor -luego, dirigiéndose al profesor- ¿Contento? -se sentó algo enojado en su silla, mientras el profesor le daba una mirada de asombro y seriedad.
 -Bueno, comenzando con la clase...
(...)
Las clases se hacían eternas. Nicholas ponía atención, pero no podía evitar bostezar a veces. "Aburridooo..." pensaba cada cinco minutos. A pesar de tener excelentes calificaciones, detestaba estar en clases. Por suerte, sonó la milagrosa campana de salida. El gatito fué el primero en salir; guardó rápidamente sus cosas y se dirigió a la escalera con paso rápido. Su cabello se movía con cada paso que daba, y de pronto, oyó a alguien detrás de él gritar.
 -¡Nicholas! -Tera corría hacia él, el felino se detuvo y la miró sin girarse- ¿Quieres salir a alguna parte? -preguntó con el mismo tono amistoso de antes, moviendo la cola
 Nick se quedó en silencio durante unos segundos, mirándola en la misma posición en que estaba, hasta que respondió seco:
 - No puedo -aguardó un par de segundos antes de continuar- Y aunque pudiera, no lo haría... Adiós...- siguió con su paso rápido bajando las escaleras, dejando a Tera tiesa en el lugar.
 Nick salió rápido del establecimiento. Sólo quería llegar luego a casa. Revisó su bolso sin dejar de caminar, en busca de su celular y audífonos. Su hombro chocó con algo, lo que hizo girarse automáticamente. Una hermosa mariposa azul pasó volando, decorando lo que veía. Un lobo dorado de sutiles facciones, su cabello largo y lacio, también dorado, era suavemente ondeado por el viento, sus ojos... sus ojos azul profundo que parecían penetrar lo más profundo del alma del felino. Nick no tuvo idea cuanto tiempo estuvo mirándolo, lo único que lo sacó de su trance fue la voz del lobo:
 -Hey, ¿estas bien?
 -L .. lo siento... -respondió bajando la mirada, y siguió caminando, a lo que el lobo puso la pata en su hombro. El felino se detuvo y volteó hacia él
 -No te disculpes, también fué mi culpa- dijo el can sutilmente, mientras que con una pata se rascaba la nuca- Yo también venía distraído ^^'
 Nick soltó una leve risa y luego dijo:
 - Ok, Adiós...
 Iba a seguir caminando pero la pata del lobo en su hombro no lo dejó. Se giró completamente quitando la pata del cánido y enfrentándolo, y con voz algo tímida:
 -¿Q..qué sucede?
 -¿No te vas a presentar? -le respondió el rubio, con una amistosa sonrisa en los labios- Me llamo Arthur Green. Mucho gusto -tomó la pata del felino y la sacudió ligeramente.
 Nick lo miraba desconcertado, hasta que atinó a responder:
 -Me llamo Nicholas... Nicholas Stevens... un placer -El lobo seguía sacudiendo su pata, y sentía a través de ella la suavidad del pelaje rubio. Cuando se dió cuenta de lo que pensaba, soltó su pata de la del lobo, y en eso el lobo le responde:
 - Lindo nombre, Nicky -el felino se sonrojó levemente, pero mantenía una expresión seria.
 - Ok... debo irme... -le respondió entre suspiros.
 - Oowww... ¿no puedes acompañarme a tomar unos helados?
  Helado. Una de las pocas cosas a las que el gatito no se podía resistir.
 -Hmm.....ok...
 El lobo con una sonrisa en el rostro le dijo:
 -Entonces, ¡vamos!
  El lobo caminaba, el gatito lo seguía, mientras conversaban. Este último observó con mayor detalle al primero. Era más alto que él, quizás medía 1. 80 y algo, ¿unos 17, 18 años? Sus brazos tenían unos músculos medianamente ejercitados, no lo hacía verse "musculitos" pero tampoco como un flacucho. Su liso cabello le llegaba hasta la mitad de la espalda, su esponjosa cola dorada con la punta blanca le daba un toque angelical. "D..deja de mirarlo..." pensaba el felino luego de que se diera cuenta que llevaba un buen rato mirándolo.
  - Y pues, aquí es- le dijo el lobo, apuntando con una pata el letrero de la heladería- Elige el que quieras.
 -O..ok...
  Nick estaba impresionado por la variedad de helados en el letrero.Su cola se movía ligeramente con cada tipo de helado que leía y veía.
  -Hmmm... creo... que elegiré el artesanal de extra chocolate ^^ - dijo el gatito.
  -Hehehe, ok, espérame sentado en aquella banca -apuntó con la pata una banca a unos pocos metros de ahí.
  -Ok -caminó hacia la banca y se sentó-
  Estaban entrando en confianza. Eso hacía sentir bien al felino. Desde siempre le había sido difícil entrar en confianza con alguien. Cuando el lobo llegó con los helados, éste se sentó a su lado, y le entregó el apetitoso helado de chocolate. Nick se notaba muy feliz al comerlo. Siguieron conversando: Música, películas, videojuegos, etc.
 - Woow! Genial encontrar otro Silent Hiller!! -exclamó el gatito
 - Hehehe, es que es demasiado genial...
 - ¿Cuántos años dijiste que tenías?
 - Diecisiete. ¿Y tú?
 - Catorce, en un par de meses cumplo los quince...-El lobo lo mira con expresión tierna-
 - ¿Y cuándo es tu cumpleaños?
 - 25 de Octubre ¿por que?
 - Hehehe, te daré un regalito ese día...
  Nick se sonrojó. Intentó disimularlo comiéndose lo poco de helado que le quedaba, pero el lobo lo notó.
 - Hehehe, ¿por qué te sonrojas?
 Nick gruñó suavemente, y gracias a Dios, la alarma de su celular sonó. Vió la hora y se asustó. - Lo siento, debo irme...
 - ¿Te acompaño? -preguntó amigablemente el rubio
 - ... No es necesario, gracias...
 - No te preocupes, no hay problema- dijo poniéndose de pié- Vamos...
  Caminaron hacia la casa de Nick. Cuando llegaron, Nick dijo:
 -Lo siento... pero mi mamá no deja que meta gente extraña a casa.
 -No te preocupes -puso su pata en el hombro del felino- Mañana nos vemos -le besó la mejilla- Adiós.
  Arth siguió su camino, pero Nick se quedó un largo rato pensando. El sabía que no era gay, pero ese lobo...comenzó lentamente a invadir su frío corazón...
_____________
Bueno, hasta aqui el primer capitulo, espero les haya gustado.... y gracias por leer :3
© 2013 - 2024 Matt-Redfield
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kagome-245's avatar
Spanish! Why does it have to be spanish? Pet I don't understand Spanish :(